Escenas de Floripa

Praia Canasvieiras
La playa de Canasvieiras es una de las más frecuentadas de Florianópolis, preferida por los turistas argentinos y uruguayos por el paisaje, lazer e infraestructura. Mar verde de aguas muy calmas, casi sin olas, arena blanca y fina.
En Canasvierias se encuentra todo tipo de comercio, desde tiendas de artesanía hasta grandes cadenas de electrodomésticos. Opción de alojamiento no alta, pero en alta temporada es difícil encontrar disponibilidad próximo a la playa. Hay muchos restaurantes, bares y cafeterías. Supermercado 24h, servicios diversos, mercados  atienden a la población en baja y alta temporada.
El balneario también es un barrio residencial. Impulsa su economía la implantación del Sapiens Park que agrega empresas volcadas al sector de tecnología y turismo, así de un centro de convenciones en construcción.






Ponte Hercílio Luz
Mayor puente colgante de Brasil, conecta la isla de Santa Catarina con el continente (Florianópolis). Postal de la ciudad en 1926 recibe el nombre del gobernador que inició la obra.
Cerrado al tráfico desde 1982, actualmente sufre restauraciones para volver a ser utilizado por la población.


Avenida Beira-Mar Norte
Construida sobre relleno, corre paralela a la Bahía Norte.

Baia Norte
Bahía que bordea la parte norte de la isla de Santa Catarina (Florianópolis).



Praia Lagoinha
Al norte de la isla, playa tranquila, con pocas construcciones, pero todas muy hermosas. Restaurantes y bares con sillas, sombrilla y reposeras (sólo para quien llega temprano!).





Praia do Forte
Próxima al fuerte de São José da Ponta Grossa, Praia do Forte es muy popular en la temporada de verano por la rusticidad, aguas tranquilas y extensa faja de arena. Puede presenciar la retirada de ostras de los viveros y disfrutarlas en los restaurantes.




Praia do Santinho






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos para contacto: Nombre, e-mail, telefono, período de alquiler.