Mirante Home Club/ Ingleses - depto. 110A

 


    
El condominio está ubicado en Estr. Dom João Becker, 2000 - Ingleses do Rio Vermelho – Florianópolis. Con acceso a los garajes por Estr. Onildo Lemos, 200 - Santinho.
Mirante Home Club es un condominio de 7 bloques de departamentos con estructura de club, con una increíble área de lazer.
Construida sobre un terreno a 23m sobre el nivel del mar, con el diferencial de una impresionante vista de las dunas, playa de los Ingleses y  playa de Santinho en las zonas de lazer y piscinas.

INFRAESTRUTURA DEL CONDOMÍNIO
Tiene 4 piscinas: borde infinito de 52m; infantil con cascada; jacuzzi con cascada; y climatizada cubierta.
Plaza de 700 m2 cuadrados (solarium) con áreas de estar y contemplación que posibilita vista de toda la playa de los Ingleses, dunas, playa de Santinho, montañas, islas y Isla del do Arvoredo en el horizonte.


  




MIRANTE HOME CLUB - AP. 110 A
Fotos en el final de la página.
El departamento es de frente para el mar con espectacular vista desde los 3 balcones, de la playa, montañas, as dunas de Ingleses y playa de Santinho.
Está equipado para 10 personas, con 3 suites con balcones independientes y tres vagas de garaje independientes y de fácil acceso. Living, comedor y cocina en concepto abierto.
  
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE
Superficie privada: 130 m2
Piso: 1
Capacidad: 10 personas
Cocina: Horno a gas, heladera con freezer, microondas,  lavavajillas, bajo mesada con granito y pileta de acero inoxidable.
Living comedor en concepto abierto: Mesa con 6 sillas, sofá de 5 lugares  retráctil y reclinable, sofá complementario, TV 55 ”, cortinas con blackout.
Suite 1 con balcón: Sommier de 2 plazas con cama de 1 plaza adicional, aire acondicionado, TV 32 ",  mesas de luz, veladores, ropero,  veneciana blackout eléctrica en la ventana, balcón con vista al mar de Ingleses
Baño (Suite1): Box de vidrio templado, ducha a gas, mueble con mesada de granito, espejo.
Suite 2 con balcón: Sommier de 2 plazas,  mesa de luz, velador, ropero,  escritorio, veneciana blackout eléctrica en la ventana, ventilador de piso, balcón con vista para dunas, montañas Ingleses y playa de santinho.
Baño (Suite2): Box de vidrio templado, ducha a gas, mueble con mesada de granito, espejo.
Suite 3 con balcón: Sommier de 2 plazas,  cama triple de 1 plaza cada, mesa de luz, velador, ropero,  escritorio, veneciana blackout eléctrica en la ventana, aire acondicionado, balcón con vista para dunas, montañas Ingleses y playa de Santinho.
Baño (Suite3): Box de vidrio templado, ducha a gas, mueble con mesada de granito, espejo.

ADICIONALES

Internet por red wireless, TV a cable.
Juego de ropa de cama, mesa, baño, equipamientos y utensilios de cocina y churrasquera, licuadora, tostadora eléctrica y plancha de ropa.

FOTOS Y VÍDEO
Condomínio y Área de Lazer
                                                Departamento 110 - A

Clique para ampliar y ver en secuencia.








Suíte 1 con balcón





Suíte 2 con balcón independiente




Suíte 3 con balcón independiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos para contacto: Nombre, e-mail, telefono, período de alquiler.